miércoles, 26 de abril de 2017

LOS CABOS, CABO SAN JOSE, CABO SAN LUCAS

LOS CABOS

Vivi 3 meses en el DF, y me dio la oportunidad de conocer gente y lugares increíbles...
Aun faltaban poco mas de mes y medio, y yo ya estaba entusiasmado de todos los lugares que iría a visitar, comencé a buscar información, vuelos, hoteles, playas...sí, playas, porque a lo largo del blog, os daréis cuenta, que me encantan, soy un amante del mar y la arena...y como no, mi primer destino, tenia que ser costero...

1. Los cabos, no se me olvidara, me fui unos días antes de empezar a trabajar, asi que recién aterrizado, despues de unas 9 horas si mal no recuerdo, deje las maletas en el hotel en el DF y me volví a subir a un avión...Allí, casualmente coincidiría con 2 amigos que estaban de luna de miel, Berto y Cris, y que sin duda, hicieron mucho mas agradable esta primera escapada.

Hotel Royal Solaris
El lugar, tengo que reconocer que era espectacular, no obstante demasiado gringo para mi gusto. es salvando las distancias, muy parecido a Cancun, el mismo concepto, aunque con menos infraestructura. Estuvo bien conocerlo, pero la verdad, que creo que no volveria, y menos solo o con amigos. Lo encontre un lugar muy bonito, tal vez ideal para ir en pareja, de luna de miel o para desconectar, pero no fue un lugar con especial encanto.


Hotel Royal Solaris

Ademas, recuerdo que en aquella época, no se si es o no habitual, pero las playas estaban vacías, porque el oleaje incluso cerca de la orilla era tremendo y la fuerza de las olas y las mareas incluso te impedían bañarte. Yo soy incapaz de no meterme al agua si voy a la playa, y en esta no fue menos, pero lo cierto es que me pareció un mar peligrosisimo, así es que es algo a tener muy en cuenta si estáis pensando en visitar los cabos.


Paseo en barco Cabo san Lucas

Yo me aloje en el Resort Royal Solaris Los Cabos, en el cabo San Jose, que la verdad estaba muy bien, aquí os dejo unas fotos, aunque seguramente no tendréis problemas en encontrar diferentes alternativas, porque hay mucha variedad a muy distintos precios.

Creo que octubre no era definitivamente la mejor epoca para visitar los cabos, tal vez por eso no lo encontre muy animado, peor no obstante, siempre hay alguna actividad para realizar. Los cabos, entre otras cosas, cabo San Lucas, mejor dicho, es un buen lugar 


para, si vas en la epoca oportuna, hacer un buen paseo o contratar un tour y tener un primer encuentro con tiburones ballena. Es una zona y un paseo muy bonito, que yo, como fui fuera de la temporada no realice, asi es que informaros si teneis pensado visitarlo. 

Sin duda, un buen lugar para conocer y desconectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANCUN, PLAYA DEL CARMEN, TULUM

Obviamente no es posible pasar tres meses en Mexico y no ir a Quintana Roo, asi que ya se acercaba la hora y en un puente prolongado, aprov...